los pelayos poker

domingo, 22 de agosto de 2010

SPANISH POKER TOUR




Pues al final no ha podido ser... :(
He empezado el dia esperando cartas y situaciones para robar y para doblarme, pero no me llegaban cartas y las manos me llegaban siempre subidas
. En mi mesa había varios pros que no paraban de subir y resubir a todos así que opto por, o meter caja o foldear. Me van comiendo las ciegas y me quedo con 17k con ciegas 800/1600 y ante de 200. En la ronda en la que digo aquí muero, estoy en UTG y levanto y veo AA!!!! :mrgreen: y digo voy a limpear que seguro que estos me suben, y claro uno sube otro, all in y yo con AA call y el otro call tambien. Así que me encuentro mis AA vs QQ vs 88!!! Pienso que ya tuve bastante con el badbeat de ayer KK vs 99 y 9 en flop. Ya me veo triplicado!!! o eso creía... tiran el flop Q47, turn Q y river J. Poker de Q!!!!
Así que de triplicado nada, de patitas en la calle :cry:
Al final he quedado el 50 de 202. Bastante satisfecho por el torneo y un poco desmoralizado, ya que he perdido las dos manos cruciales del torneo... Ayer de acabar el día entre los 5 primeros a estar el 50. Y hoy de poder estar entre los 20 primeros quedando 40 a estar en la calle... :shock:


Esta es la noticia de la web de poker poker10:

Poker de Ricardo Berzal
calendar 21 Agosto 2010 a las 21:08

Ricardo me dice que se acaba de triplicar y me cuenta la mano.

Adrián Chabrera con 17.000 puntos y en primeras posiciones completa la ciega con pareja de ases. Otro jugador en MP (26.000) puntos sube a 5.000 con pareja de ochos. Ricardo que está en las ciegas se envida por 27.000. Los dos jugadores le pagan. En el board aparecen dos dos damas y Ricardo liga poker de damas.

3 comentarios:

  1. Cruel esto del poker a veces si. Dicen que si el largo plazo que si tal, pero el largo en un SPT no existe. Ya es puta mala suerte que te pase eso en un torneo grande. En fin, a clasificarse para la siguente

    ResponderEliminar
  2. Y lo peor de todo que no una no... dos veces!!! =(
    Pero bueno, me quedo contento con el torneo realizado y con la oportunidad de haber jugado contra gente que a veces ves en la tele y que nunca había pensado que podría llegar a jugar contra ellos... XD

    ResponderEliminar