los pelayos poker

jueves, 12 de agosto de 2010


Voy a empezar a hacer entradas con los torneos en que he conseguido buenos resultados. Este fué el primer torneo en el que pinché algo decente y la crónica que hice en su dia... XD Fué el 7-12-09.


El lunes pasado mientras jugaba la LPP, me apunté al 3500 garantizados de 11€ de entrada con 418 jugadores.
Fuí bastante bien todo el torneo, entre los 10 primeros. Llegando a los 20 últimos me cambian de mesa como otras veces pero me encuentro con Sordotone (menudo crack) :wink: Ahí es cuando te das cuenta de la diferencia de juego que hay entre los dos... :mrgreen:
En la mesa final le digo a Sordotone, venga que tenemos que quedar primero y segundo.
Llegamos al final del torneo Sordotone, yo mismo y un inglés blanco4321.
Al final el ingles se carga a Sordotone (vaya lástima...)
Bueno un tercer puesto para Sordotone que no está nada mal!!!
Nos quedamos en el HU el ingles y yo, pero bueno la suerte le favoreció y en un duelo A5 contra su A6 en el que ibamos empatados en turn y solo me ganaba con 3 outs, PUM 6 en el river!!!!
Una pena... pero que le vamos a hacer.
Al final 672 € a la saca!!! :D :D :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario